domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevo procedimiento láser transforma ojos marrones en ojos azules.

¿Alguna vez has querido tener ojos azules pero tuviste que conformarte con tus ojos marrones? Si es tu caso, entonces comienza a ahorrar, porque un doctor de California ha ideado un procedimiento con tecnología láser que dura 20 segundos y que transformará tus ojos marrones en ojos azules.
Esta nueva técnica usa láseres para quitar la pigmentación marrón de tus ojos, la melanina, ubicada en la capa superior del iris. Una vez que eso es quitado, y luego de algunas semanas, tendrás un nuevo par de ojos azules (en la foto vemos una etapa intermedia de la “transformación”). Parece que el procedimiento funciona de maravilla, pero recuerda que es irreversible, no podrás volver a tener ojos marrones.
Actualmente este método está siendo probado en algunas personas y se espera que esté disponible al público en un par de años por unos $5000 dólares.


Nuevo procedimiento láser transforma ojos marrones en ojos azules

Fuente:
http://tecnomagazine.net/2011/11/03/nuevo-procedimiento-laser-transforma-ojos-marrones-en-ojos-azules/

2 comentarios:

  1. Me parece bastante curioso el hecho de que se haya invertido dinero para descubrir la manera de realizar lo que en la noticia se nos presenta.
    Pero más curioso me va a parecer cuando vea que el doctor que ha desarrollado esta aplicación ganará cuantiosas sumas de dinero, aunque no sé de que me voy a extrañar... A fin de cuentas estamos en el siglo XXI donde todo parece regirse por las modas, estilismos y en definitiva por todo lo que esté en auge en esta sociedad.

    Por otra parte tampoco me parece mal, si alguien dispone de esa suma de dinero y quiere gastárselo en este tipo de operación está en todo su derecho, faltaría más. Simplemente me sorprende como la sociedad se guía por unos cánones de belleza que se han impuesto en la actualidad, pero bueno, esto no es algo de ahora, por poner un ejemplo: para las personas de antaño las personas más "rellenitas" eran el símbolo de belleza, y si echamos un vistazo a nuestra sociedad actual esto ahora es justamente a la inversa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo, es increíble las modas de belleza el dinero que mueven y como influyen en nuestra percepción del éxito personal.

    ResponderEliminar